Seguridad privada también se unió a la riña y golpeó a sujeto con un cinturón en Querétaro (VIDEO)

La versión de las autoridades de Querétaro reveló que no hay personas muertas, sino sólo heridos de gravedad tras estos lamentables actos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video se puede apreciar cómo un elemento de seguridad privada se unió a la riña del Querétaro vs Atlas y golpeó a un sujeto con un cinturón, en el Estadio La Corregidora.

En la grabación se observa que el elemento de seguridad privada agredió a un aficionado rojinegro con cinturón en mano, lo cual rápidamente se volvió viral en redes sociales y causó varias reacciones.

Y es que se puede apreciar cómo es que el elemento de seguridad aprovechó un momento para golpear a un seguidor del Atlas, mientras este intentaba huir de un grupo de aficionados de los Gallos Blancos que lo estaban violentando.

Este momento fue uno de los muchos que pasaron primero en la tribuna del Estadio y que no tardó en pasar a la cancha, lo cual fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

Autoridades de Querétaro

Asimismo, la versión de las autoridades de Querétaro reveló que no hay personas muertas, sino sólo heridos de gravedad tras estos lamentables actos; mientras que la Liga MX decidió suspender actividades.

Cabe recalcar que las autoridades informaron que veintitrés personas continúan hospitalizadas el domingo, tres de ellas graves, luego de la batalla campal que ocurrió en la víspera en un partido de la primera división del fútbol mexicano entre el Querétaro y el visitante Atlas.

Lee: ¿Querétaro puede ser desafiliado de la Liga MX? Esto dice el Reglamento

El encuentro por el torneo Clausura fue interrumpido a los 62 minutos cuando aficionados ingresaron al campo, buscando alejarse de una pelea entre barras de los dos equipos que comenzó en la cabecera norte del estadio Corregidora, de Querétaro, ciudad ubicada 218 kilómetros al norte de la capital.

“Lo que pasó ayer me llena de dolor, de vergüenza y de mucha rabia”, dijo el gobernador del estado Mauricio Kuri en una rueda de prensa el domingo. “No tengo palabras para condenar la violencia, el abuso y la sinrazón de lo que ocurrió ayer, pero no estamos para calificar con palabras sino para actuar y eso es lo que vamos a hacer”.

La pelea entre aficionados en la tribuna se trasladó a la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas, palos y barras metálicas para golpearse.

En redes sociales circularon videos en los que se puede ver cómo algunos aficionados, presumiblemente del Atlas, yacen inertes, desnudos y ensangrentados en las inmediaciones del estadio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil