A ocho días de su desaparición, familiares y amigos han difundido su foto por redes sociales, pero todavía no tienen información. Foto: Especial

Captan cómo fue el secuestro de Noemí Mendoza en Texcoco por varios hombres

La chica de 24 años fue subida a un automóvil, en contra de su voluntad, el pasado 17 de febrero en Santiago Cuautlalpan

Al cumplirse ocho días del secuestro de la joven Noemí Jaqueline Mendoza Olvera en Texcoco, Estado de México, familiares y amigos siguen solicitando información sobre la joven de 24 años que fue privada de su libertad.

La subieron a un auto negro con placas de la CDMX. Foto: Especial

Un crudo video dio cuenta del rápido y violento secuestro

Un video viralizado en redes sociales mostró cómo fue el plagio de Noemí Mendoza, de forma rápida y violenta a manos de varios hombres, quienes la obligaron a subir a un vehículo de color negro con placas MVV-735-A de la Ciudad de México.

El secuestro ocurrió en las calles del poblado de Santiago Cuautlalpan en Texcoco, la tarde del pasado sábado 17 de febrero, cuando fue interceptada por un automóvil sedan Nissan Versa, el cual huyó con ella a bordo.

Esta es la ficha de búsqueda de la joven y el teléfono al que se puede reportar algún dato que permita localizarla. Crédito: Fiscalía Edomex.

Familiares de Noemí Jaqueline siguen con la búsqueda

La familia de Noemí recurrió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar su desaparición, por lo que la dependencia emitió un boletín de urgencia para personas desaparecidas con número de folio ODI/TEX/1016526/2024.

La ficha de búsqueda alerta que la joven tiene como señas particulares tatuajes en el antebrazo, la pierna y a un costado del pecho. Por la grabación, se aprecia que Noemí vestía tenis blancos con franjas rosas y calcetines grises.

“El conductor tenía barba y lentes de aumento. Si alguien reconoce sus tenis favor de dirigirse con las autoridades”, fue parte de la leyenda que se lee con el video que circuló del secuestro en redes.

Por desgracia, tan solo en el Estado de México existen alrededor de 12 mil personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, cuyos municipios con mayor incidencia son Ecatepec y Toluca, según cifras públicas.

Te puede interesar