El gobernador de Nuevo León, Samuel García, desde su llegada como mandatario del estado, prometió que iba a crear un nuevo estadio para Tigres, promesa que empezó a gestionar a principio de este año.
Pero cuando parecía que todo estaba listo para que ya se empezará la construcción del nuevo inmueble, en sus historias de Instagram, el mandatario preguntó a sus seguidores felinos que qué prefieren, si una nueva casa para su equipo o una remodelación del Volcán.
Fue por medio de una encuesta que el Gobernador cuestionó a los hinchas del equipo auriazul, ya que algún sector de esta fanaticada no desea salir del su actual estadio.
Aunque sigue siendo mayoría los que quieren un nuevo inmueble, y esto se vio reflejado en las estadísticas de la pregunta, en donde a las 11:00 horas de este sábado arrojan que el 64 por ciento desea que se construya la nueva casa y el 36 que se remodele la actual.
Noticias nuevas del estadio
García Sepúlveda, por sus redes sociales detalló que el dictamen donde se pidió aprobar el comodato para prestar los terrenos en donde se construirá el nuevo estadio, al parecer será aprobado por el Congreso local.
En un principio el Poder Ejecutivo mandó un documento a los legisladores en donde pedía los terrenos que le pertenecen al estado para la creación de este inmueble; dentro una primera instancia la petición fue rechazada por la Comisión de Desarrollo Urbano.
La razón por la que no se aceptó fue debido a que había puntos en el que el organismo legislador no estaba de acuerdo con lo presentado por Samuel García, por lo que se le tuvieron que hacer modificaciones al documento.
Ahora según lo afirmado por el mandatario estatal, los congresistas ya aprobarían este comodato para cederle los terrenos a Juego de Pelota, quienes se encargarán de la construcción del nuevo estadio.