Se robaba la luz con un diablito, se lo quita la CFE y golpea al vecino para desquitarse (VIDEO)

Se trata de un hombre identificado como Omar Antonio “S”, quien se robaba la luz con un diablito en la alcaldía Gustavo A. Madero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se viralizó el caso de un sujeto que fue denunciado porque se robaba la luz con un diablito, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se lo quitó y el hombre se desquitó golpeando a su vecino, lo que quedó captado en video.

¿Qué pasó?

Se trata de un hombre identificado como Omar Antonio “S”, quien se robaba la luz con un diablito en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió este caso en su cuenta de Twitter: “Y así se puso cuando un trabajador de la CFE le quitó el diablito que puso”, precisó el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Se molestó con los vecinos y así los agredió”, agregó.

Video lo evidencia

En el video se aprecia que el sujeto de camisa blanca y gorra se encuentra cruzado de brazos mientras observa al trabajador de la CFE quitando el diablito con el cual se robaba la luz.

Sin embargo, en cierto momento, se da la vuelta y se acerca a una persona, que presuntamente es su vecino, y le da una cachetada.

“¿Por qué le pegas? ¡Déjalo ya, agresor!”

“¿Y tú buey?”, dice la persona para continuar con las agresiones. “¿Qué te pasa, por qué le pegas? ¡Déjalo ya, agresor!”, señala la mujer que estaría grabando todo con su teléfono celular.

La mujer agrega que es una agresión por parte del hombre “porque están checando la luz”; al mismo tiempo, el agresor vuelve a dirigirse con el vecino para decirle que se vaya.

De acuerdo con medios locales, el sujeto señalado por golpear al vecino responde a nombre de Omar Antonio, hombre a quien le cortaron la luz por utilizar un “diablito” en el medidor, por lo cual un trabajador de la CFE le cortó el servicio. Todo esto ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil