Continuando con las reuniones de trabajo, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar se reunió con presidentas y presidentes municipales electos de Morena, con quienes compartió el compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo y bienestar del estado.
Eduardo Ramírez invitó a las presidentas y los presidentes electos a ser fieles a los principios del movimiento de transformación y a trabajar con honestidad y transparencia para dar buenos resultados al pueblo de Chiapas.
En ese contexto, el mandatario electo les pidió establecer un cronograma de trabajo y organizar cada una de sus acciones para mantener un orden financiero que les permita implementar programas sociales, deportivos y culturales que muestren la grandeza de cada municipio.
“Recorreré cada uno de los municipios y trabajaré de la mano con todas y todos, pero me enfocaré principalmente en los lugares más vulnerables”.
Gobierno del pueblo
De igual manera, convocó a las y los alcaldes municipales electos a fomentar la participación ciudadana y a mantener un gobierno del pueblo y para el pueblo. Además, como parte de las acciones en materia de turismo y cultura, les incentivó a mantener limpios sus municipios para disfrutar de la belleza cultural y natural de Chiapas.
Ramírez Aguilar se comprometió a dar resultados desde los primeros 100 días de su gobierno, desarrollando proyectos que detonen el crecimiento de la entidad, y enfatizó un principio básico de la Cuarta Transformación: la unidad, que será un pilar fundamental en el gobierno de la Nueva ERA.