Durante la tarde de este jueves, la pared lateral del paso a desnivel ubicado en el cruce de la avenida Morones Prieto con la calle Jiménez, en el municipio de San Pedro Garza García, se derrumbó a consecuencia de las lluvias registradas durante los últimos días en la Zona Metropolitana de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de hoy a la altura de la colonia Rincón Colonial.
Los escombros desprendidos de la estructura bloquearon parte del carril contiguo, aunque no alcanzaron a dañar viviendas o establecimientos; tampoco se registraron heridos a raíz del percance.
Puente vehicular en avenida Morones Prieto por calle Jiménez @SanPedroNL es derrumbado por una de sus paredes ante las lluvias registradas esta tarde al lugar llegó @PC_NuevoLeon y no se reportaron personas lesionadas @RealPolitikNL @mexnewz pic.twitter.com/49giJSHLGo
— Personajes (@reportecoco) September 6, 2024
Este mismo puente permanecía cerrado a la circulación desde el paso de la tormenta tropical “Alberto”, en julio pasado, situación que diariamente provoca serios embotellamientos viales en la zona.
El sitio permanece resguardado por elementos viales del municipio de San Pedro Garza García, quienes acordonaron la zona, al igual que Protección Civil Nuevo León.