La diputada Esther Silvia Sánchez Barrios formalizó su candidatura para la reelección como representante popular por el Distrito 9 en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; acompañada por simpatizantes, registró su postulación en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Recibida por su par Tania Larios, la legisladora expresó su agradecimiento a quienes la han respaldado y reafirmó su compromiso con una mejor Cuauhtémoc.
“Soy revolucionaria. Debemos seguir trabajando, apoyando a la ciudadanía con hechos, no palabras. Gracias a los líderes del comercio popular, magistrados, empresarios, políticos, etc., que han confiado en mí por el bien de nuestros hijos y de la gente vulnerable”.
Sánchez Barrios indicó que actualmente el entorno socio-político de la Cuauhtémoc ha ido a menos, por lo que ve como principal motor de acción enfocarse en el respeto a los derechos humanos y dignificar la función legislativa buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y restaurando la confianza en los representantes populares y el PRI.