Para este Día del Padre en la Zona Metropolitana de Monterrey, si tenías pensado hacer la famosa ‘carnita asada’, el clima será tu aleado, ya que no habrá posibilidades de lluvia durante este domingo.
Dentro de lo pronosticado por portales especializados, la temperatura máxima en este 16 de junio será de 36 grados con una mínima de 22, además de fuertes rachas de viento que alcancen los 48 kilómetros por hora.
Además, se espera que sea un día totalmente soleado, con poca presencia de nubes en el cielo, lo que crea condiciones óptimas para que se arme la ‘carnita asada’.
Las autoridades tanto estatales como municipales detallaron que, durante los próximos días, llegarán fuertes lluvias al área metropolitana, por lo que pidió a la población mantener sus precauciones.
Próxima semana de fuertes lluvia
#Actualización 🌧 | El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informa 15/06/2024
Suroeste del Golfo de México: Se pronostica la formación de una amplia área de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México en
un día o dos. Las condiciones ambientales parecen propicias… pic.twitter.com/2XX9kii8Vh— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) June 16, 2024
Durante la próxima semana a partir del martes en Nuevo León habrá fuertes lluvias que durarán por lo menos hasta el próximo domingo, además de tormentas eléctricas.
El martes las posibilidades de chubascos serán del 60 por ciento, aunque se registrarán altas temperaturas hasta alcanzar los 36 grados.
Mientras que el miércoles se tendrá probabilidades de tormentas eléctricas, pero será el jueves cuando haya más intensidad en las lluvias, por lo que se pide a la población mantener sus precauciones.