Sobre advertencia no hay engaño. El municipio de San Nicolás implementó un operativo para retirar a los vehículos que fueron estacionados en lugares prohibidos en los alrededores del estadio Universitario previo al partido de Tigres contra Chivas.
Personal de tránsito municipal, junto con varias grúas, retiraron al menos cinco autos que estaban mal estacionados y por tal motivo fueron llevados al corralón.
#EnEsteMomento también del lado de #Monterrey sigue intenso el operativo con grúas para retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos por Av. Guerrero… #FinalTigresvsChivas
🎥 @PiloMedellin pic.twitter.com/1FbbfELln5— Julio César Cano (@JulioCesar_Cano) May 26, 2023
Previo al inicio del partido, las autoridades anunciaron que habría cero tolerancia con los automovilistas que no respetaran el reglamento de tránsito y advirtieron que la grúa se llevaría su auto.
“Recordarle a todas las personas venirse a disfrutar y no se estacionen mal porque vamos hacer operativos constantes.
“Siempre la cantidad de afluencia por el uso de vehiculos particulares trastoca el aforo vehicular, pero estamos haciendo situaciones preventivas” dijo el alcalde Daniel Carrillo.
Operativo grúa
El despliegue policiaco se implementó en las calles y avenidas cercanas al recinto deportivo, en donde la autoridad encontró autos particulares y hasta de medios de comunicación como ABC Noticias y Canal 28.
🔴 #ATENCIÓN
Grúas, supervisadas por elementos de Movilidad de @GobSanNicolas, levantando vehículos mal estacionados en la banqueta de la avenida Guerrero, en su cruce con Munich. pic.twitter.com/sfh48gGYKL— Porfirio Medellín (@PiloMedellin) May 26, 2023
Uno de los puntos donde se llevaron vehiculos estacionados en tiendas de conveniencia y negocios, obstruyendo el paso peatonal, fue en la avenida Guerrero y la calle Munich, ubicada a unos metros de distancia del “Volcán”.
Además, también participó la corporación de seguridad de Monterrey y levantó a varios autos en sobre la avenida Guerrero y Alberto Alvarado, por obstruir esquinas y banquetas.
Algunos conductores que lograron llegar antes de que su vehículo fuera subido a la grúa se mostraron molestos por la acción que tomó el municipio al argumentar que tenían el aval de franeleros.