Claudia Sheinbaum se lanza contra oposición: ‘Son como una tienda de disfraces’

En su visita a Nuevo León, la "corcholata" morenista aseguró que el bloque opositor se está desmoronando; se reúne con empresarios y académicos
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

En su visita a Nuevo León, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se lanzó contra la oposición política del país al señalar que le recuerdan a una ‘tienda de disfraces‘, ya que cambian de ideología constantemente con tal de sacar provecho electoral.

Previo al diálogo que sostuvo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Caintra), en donde destacó los logros de la ‘4T’ durante su gestión como Jefa de Gobierno, Sheinbaum afirmó que el bloque opositor se está ‘desmoronando’, por lo que se ven forzados a asumir nuevas causas sin comprometerse de lleno con ninguna.

“Yo digo que son como una tienda de disfraces porque un día se visten de demócratas y al otro día se lo tienen que quitar porque ya se dieron cuenta de que tuvo que renunciar primero su mini INE (…) Otro día se visten de feministas pero cuando llega una joven mujer a la Secretaría de Gobernación la critican; otro día se visten de ambientalistas pero el día que hay tala de árboles en uno de los estados que gobiernan no dicen nada, hay mucha simulación”, sentenció la ‘corcholata’ morenista.

Asegura que muchos empresarios empatizan con 4T

Sheinbaum arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey por la mañana, donde fue abordada por decenas de simpatizantes, quienes enarbolaron pancartas de apoyo y la recibieron al grito de ‘¡Presidenta, Presidenta‘!

Posteriormente, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad se trasladó al evento organizado por la Caintra en el municipio de San Pedro, en donde afirmó que la llamada ‘Cuarta Transformación’ no está en contra de los empresarios, sino de la corrupción.

Además, afirmó que el clima de inversión extranjera que puede sentirse en México, y sobre todo en Nuevo León, provoca que haya muchos empresarios que están a favor del movimiento, pues están satisfechos.

“Ya he venido a Monterrey a platicar con empresarios y nos ha ido bien; la ‘4T’ no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción (…) Hay muchos empresarios que apoyan al movimiento, y además la estabilidad económica del País, la circunstancia actual favorable para la inversión, hacen que estén contentos“, apuntó.

Posterior a la reunión con empresarios, Sheinbaum se trasladó a la biblioteca ‘Raúl Rangel Frías‘, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, para sostener un encuentro con académicos de diversas entidades del país, a quienes prometió una mayor inversión en proyectos científicos.

La visita de la aspirante presidencial concluirá hoy por la tarde, cuando se reúna con simpatizantes y militantes de Morena en Nuevo León en el Polideportivo Tigres del municipio de Escobedo, donde gobierna el también morenista Andrés Mijes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil