Se lanza Sheinbaum contra Cártel Inmobiliario e IECM en Xochimilco
Claudia Sheinbaum afirmó que con el Cártel inmobiliario en la capital, solo habría corrupción y regreso al pasado
David MartínezClaudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acusó que el proyecto de la oposición y la coalición Va por la CDMX representa la corrupción y el regreso al pasado.
Además, mencionó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ha censurado a Morena y le ha prohibido llamar Cártel Inmobiliario al grupo político de la Benito Juárez que ha lucrado con permiso de construcción.
“El 2 de junio vamos a tomar una decisión entre 2 proyectos, el proyecto de la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador cuando fue el gobierno de la CDMX y el proyecto del PRIAN y que se quieren llamar frente quién sabe qué”, declaró.
Señaló que la oposición en la capital está representada por el grupo más corrupto que ha gobernado.
“Llenó de edificios la Benito Juárez a cambio de departamentos (…) Por eso se le llama la ‘priandilla inmobiliaria‘ antes le llamábamos de otra forma pero el Instituto Electoral censuró, que no se puede llamar así”, manifestó.
Dijo que “tocó madera” si gana la oposición en la Ciudad van a llenar de edificios Xochimilco como lo hizo en Benito Juárez y durante el sexenio de Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno.
“Imagínense llenar de edificios Xochimilco o de plazas comerciales, imaginen en lo que pasaría con los canales”, indicó y llamó a votar por Clara Brugada a la jefatura de Gobierno.
Brugada y sus promesas en Xochimilco
A su vez, Clara Brugada prometió para Xochimilco construir un plan de justicia para cada pueblo.
También, afirmó que aunque la oposición copie sus propuestas, Morena siempre estará para reivindicar a los pueblos.
Mencionó que cuando sea jefa de Gobierno, va a construir el Hospital General de Xochimilco.
Igualmente dijo que va a construir 5 líneas de Cablebús y una de ella será en Xochimilco.
Sobre el agua, detalló que será ella, Claudia Sheinbaum y Circe Camacho, candidata a alcaldesa de Xochimilco, quienes resolverán los problemas de abasto.