Se intoxican 60 personas por comer chilaquiles con pollo en Cancún

La intoxicación masiva se registró en un balneario de la zona a donde decenas de personas asistieron a un evento religioso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos 60 personas resultaron intoxicadas después de comer chilaquiles con pollo en un balneario de Cancún, Quintana Roo.

Autoridades estatales informaron que los afectados pertenecen a la congregación religiosa Los Santos de los Últimos Días.

Una ficha informativa, difundida por autoridades locales, refiere que tras comer los chilaquiles las personas presentaron vómito y dolor de estómago. Como pensaban que el malestar pasaría, tardaron tres horas en reportar el incidente.

Al lugar se presentaron servicios de emergencia, quienes no se dieron abasto con el traslado de los afectados a distintos hospitales de la zona.

La mayoría de los intoxicados fueron trasladados al Hospital General de Cancún en donde, según información de la agencia Efe, algunos fueron atendidos en los pasillos.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya inició una indagatoria en torno a los alimentos y condiciones en que fueron servidos a las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GUARDIA NACIONAL IMPIDE EL ROBO A UN TREN EN TEPEACA, PUEBLA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil