El incendio de dos camiones que estaban estacionados en la colonia Misión de Huinalá en el municipio de Apodaca, Nuevo León provocó este lunes la movilización de cuerpos de emergencia
El siniestro ocurrió dentro de una subestación de la Ruta 211, en donde los vecinos de la zona reportaron los hechos debido a la gran cantidad de humo que se estaba registrando.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, junto con Bomberos de Nuevo León, quienes pudieron controlar y apagar el fuego antes de que éste se propagara a otras unidades.
¿Por qué ocurrió?
Hasta el momento las autoridades no han informado la razón del incendio, pero dentro de las primeras versiones se detalla que pudo ser causado por terceros de forma intencional.
Dentro de lo informado, se detalló que no hubo personas lesionadas, por lo que las únicas perdidas que se registraron fueron materiales.
Las autoridades ya iniciaron con las labores pertinentes de investigación para saber la causante del siniestro y poder hallar a los responsables.
Accidente en Pesquería deja dos personas muertas
En la tarde del domingo, un auto chocó con un camión de carga en el kilómetro 14 de la Carretera a San María La Floreña, lo que dejó como salgo dos personas muertas y dos más heridas, esto en el municipio de Pesquería.
En el lugar arribaron policías municipales junto con elementos de Protección Civil de Pesquería, quienes confirmaron la muerte de los dos individuos, quienes estaban al interior del vehículo Ford Focus.
Las autoridades aún no han mencionado quien fue el responsable del accidente y tampoco revelaron la identificación de los occisos.