Arde Barco Pirata en la Presa La Boca; propietario ofrece recompensa de 100 mil pesos

El fuego consumió todo lo que habia al interior del restaurante
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El restauranteEl Barco Pirata” ubicado en la Presa La Boca se incendió durante la madrugada del lunes, presuntamente provocado por lo cual el propietario ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien ayude a dar con los responsables.

Por medio de las redes sociales, Mario Villarreal, dueño del negocio, pidió la ayuda de la ciudadanía a proporcionar información sobre el o los responsables del incendio.

“Ofrezco $100,000 mil pesos de recompensa al que pueda proporcionarme información completa de las personas que nos hicieron este daño, no es justo y no se vale que nos hicieran eso, años de esfuerzo y de trabajo para que gente de la noche a la mañana decidan venir a quemarnos el negocio”, publicó.

Villarreal mencionó que no solo afectaron sus finanzas, sino también la economía de la familia de 15 trabajadores que llevaban el sustento a sus casas con el sueldo de las ventas que generaba el restaurante.

El propietario compartió un video en donde se observa que el lugar quedó consumido en su totalidad, mientras que se observan a bomberos realizando una revisión para corroborar que el fuego haya sido sofocado por completo.

El restaurante significaba una atracción turística para los visitantes al estar justo sobre el agua y que además ofrecía paseos en catamarán, sin embargo por el siniestro se anunció el cierre de operaciones de manera temporal.

“Este bonito concepto de piratas y paseos en catamaranes, y ahora también restaurante que comenzó hace muchos años se ve en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente.

“Pero tengan por seguro que volveremos con mas ganas y renovados para ustedes!!! Si logramos esto, lograremos mas”, escribió la cuenta oficial de los paseos.

Bajan ventas

Los comerciantes de la Presa La Boca han reportado las bajas ventas que han presentado en los últimos meses debido a la poca agua que almacena el embalse.

Refieren que al no haber agua en la presa, las personas no acuden a consumir alimentos en los restaurantes que están establecidos en el sitio.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil