Luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado avalara el triunfo de Adrián de la Garza a la presidencia municipal de Monterrey, el alcalde electo declaró que finalmente se impuso la voluntad de la gente.
De la Garza Santos comentó que hubiera sido una locura que el TEE avalara la impugnación presentada por su ex adversaria, Mariana Rodríguez.
Expresó que lo que ahora sigue es trabajar por la ciudad de Monterrey y continuar con el proceso de transición con la actual administración.
“Se impuso la voluntad de los regiomontano cómo fue el 2 de junio, el Tribunal reconoce nuevamente el triunfo de la gente de Monterrey estamos muy contentos.
“Ustedes lo vieron hemos recibido muchas muestras de apoyo y de cariño y de solidaridad de la gente de Monterrey, que nos privilegió con su voto, con su confianza y vamos a trabajar para reconocerle ese voto y esa confianza” ,detalló.
Sin opiniones
Al cuestionársele sobre la decisión de Mariana Rodríguez de impugnar el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado De la garza no quiso opinar y reiteró que toca trabajar por la gente.
Señaló que hará una buena administración en Monterrey y que para ello cuentan con un acta que lo avala como alcalde electo.
“Yo confío desde el día 2 de junio en que supe el resultado de la elección de Monterrey, donde la gente nos respaldó con su voluntad.
“Confío en el voto de la gente de Monterrey que es la base de las democracias, en cualquier país democrático, yo confío en ese sentido en que tenemos que pensar ya en la ciudad de Monterrey y olvidarnos de cualquier otra situación de conflicto y de controversia que se pueda generar con esto, y ya centrar nuestras baterías en la administración de Monterrey”, comentó.
Adrián de la Garza fue entrevistado en la colonia Sierra Ventana al acompañar a la diputada priista, Lorena de la Garza a entregar paquetes de útiles escolares a familias de escasos recursos.