Un restaurante en Chipinque tendrá que ser más especificó con su reglamento, y ahora prohibir la entrada de osos, ya que ocurrió una escena aterradora y graciosa en este lugar, en donde un oso entró al sitio y se robó la comida de una pareja.
Este hecho se registró en San Pedro, Garza García, en donde el animal silvestre decidió ir por un poco de comida a un establecimiento e irse sin pagar.
Las imágenes fueron subidas a redes sociales y se aprecia como una pareja estaba disfrutando de sus alimentos que habían pedido, cuando un pequeño amigo llegó a visitarlos.
Un oso sorprendió a comensales en el restaurante Chipinque de San Pedro al irrumpir en su mesa y consumir su comida. pic.twitter.com/wN1r5OeuCG
— Juan (@DeTodoUnPoco677) November 3, 2024
Casi golpea a la mujer
En el mismo video se puede apreciar como varios trabajadores del lugar intentan ahuyentar al oso pero este al ver las acciones agresivas de las personas, contestó de la misma forma.
En un momento a otro el animal decide dar un garrotazo a un plato que estaba muy cerca de la mujer, lo que pudo terminar en un fatal accidente.
Al final el osezno se fue del lugar gracias a que terminó siendo perseguido por los empleados del sitio, sin causar ningún tipo de daño, más que el plato que rompió en su intento de comer.
Los avistamientos de oso dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey han aumentado en las últimas semanas, siendo las zonas altas en donde más registró hay de apariciones de este tipo de animales.
#IndigoMTY | Las autoridades confirmaron el hallazgo del pequeño de dos meses en un predio cerca de la avenida Camino a las Pedreras, en Escobedo, Nuevo León, a espera de examanes médicos, el recién nacido se encuentra bien de salud.https://t.co/me8v3hOB9R
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 3, 2024