¡Se dieron con todo! Chofer de Ruta 201 y automovilista se pelean arriba de camión (VIDEO)

Pasajeros a bordo de la unidad se molestaron por tardar en seguir su camino
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

En Nuevo León un chofer de la Ruta 201 y un automovilista protagonizaron una fuerte pelea arriba del camión en donde había pasajeros que presenciaron y grabaron la disputa que se desencadenó por una presunta invasión de carril.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión de pasajeros se desplazaba por la avenida Perimetral Norte, en el municipio de Santa Catarina, cuando de manera repentina el chofer cambió de carril sin percatarse de la presencia de un vehículo.

Lo anterior generó la molestia del conductor del auto compacto, quien le comenzó la reclamar la acción, mientras que el chofer lo retó a bajarse del vehículo para arreglar el problema a golpes.

La incitación fue aceptada y aunque se desconoce dónde fue estacionado el vehículo, el hombre subió al camión para insultar al chofer y posteriormente iniciar una pelea, sin importar la presencia de pasajeros.

Uno de los usuarios grabó el momento de la agresión en donde se puede observar los jaloneos, empujones, patadas, golpes en la cara, incluso en algunas ocasiones la pelea llegó hasta los asientos donde había pasajeros.

Algunas personas solicitaban reiteradamente a los peleoneros que terminarán la riña para continuar su camino y evitar que se hicieran más daños, pero los hombres continuaron golpeándose mutuamente.

Tras varios segundos más de pelea, finalmente uno de los involucrados bajó del camión para terminar así con la disputa, pero el chofer le lanzó una patada lo cual estuvo a punto de reavivar la pelea.

Pelean pasajeros

En otro hecho similar, dos pasajeros se vieron involucrados en una diferencia que llegó hasta las agresiones cuando ambos iban a bordo de un camión de la Ruta 220 Pedregal.

El momento también fue captado en video por otro de los pasajeros en donde se puede observar y escuchar que los rijosos comenzaron a insultarse verbalmente, pero después uno de los hombres bajó las escaleras y agarró de la camisa al otro para jalarlo e incitar a la pelea.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil