Se desvelan aficionados para celebrar al campeón Tigres en el Estadio Universitario

Entre cánticos, los campeones arribaron al recinto junto con la copa para festejar con los aficionados
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El festejo de los Tigres, por lograr el octavo campeonato, comenzó en la madrugada de este lunes en el estadio Universitario y se extendió hasta pasadas las 5:00 entre cánticos y la euforia por un nuevo titulo.

Los felinos se coronaron anoche campeones del Clausura 2023 en el estadio Akron, tras vencer en tiempos extra a las Chivas tres goles a dos.

Fue cerca de la 1:30 de la madrugada que el plantel, cuerpo técnico y staff subieron a un chárter para volar con destino a Monterrey, para seguir con la celebración del título.

Alrededor de las 3:00, el avión que trasladó al equipo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde cientos de aficionados acudieron para recibir al equipo.

Sin embargo, los jugadores fueron sacados por una puerta diferente dejando plantados a los seguidores que los esperaban por los accesos habituales.

En un principio se tenia previsto que el equipo subiera a dos autobuses rotulados con algunos rostros de los campeones, como el de Nahuel Guzmán, André-Pierre GignacSebastián Córdova, entre otros, para llevarlos directo al estadio Universitario.

Las condiciones climatológicas no permitieron que se llevara acabo el tradicional desfile por el Centro de Monterrey.

Ahí, unos 15 mil aficionados los estaban esperando para ver la nueva copa y seguir celebrando la hazaña que alcanzaron, a pesar de tener un torneo irregular con tres directores técnicos diferentes.

Cerca de las 4:30, los jugadores junto con el resto de los que conforman el equipo, llegaron al “Volcán” y salieron con la murga de los Libres y Lokos para continuar con la fiesta.

Aunque se tenía previsto que el festejo fuera al exterior del estadio, finalmente se tomó la decisión de trasladarlo al interior del recinto para un mejor control de la seguridad.

Sin importar la lluvia, los aficionados armaron la fiesta con banderas, portando el jersey y cantando con una gran intensidad, mientras que los jugadores hicieron o propio con algunos gorros, la copa y las medallas de campeón.

Fue después de las 5:00 cuando varios aficionados comenzaron a retirarse del Universitario, quizá para acudir directo a su trabajo o escuela, o a descansar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil