De manera repentina los neumáticos se desprendieron de la unidad. Foto: Redes sociales

Se desarman llantas de Ruta 311 y causa accidente en Monterrey

Dos personas que viajaban en un auto Tsuru presentaron lesiones que requirieron atención médica en el Hospital de Zona

Unas llantas traseras se desprendieron de un camión de la Ruta 311 y generó un accidente contra un vehículo particular, donde iba a bordo una familia y dos de ellos resultaron con diversas lesiones.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con la calle Miguel Barragán, en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

Según los datos preliminares de Tránsito municipal, el conductor del camión se desplazaba por la vía en el sentido hacia el sur cuando de manera repentina, el eje de las llantas traseras se desprendió.

Posteriormente, el chofer perdió el control de la unidad al derrapar y terminar bloqueando la calle Miguel Barragán y Bernardo Reyes.

Personas lesionadas

Al quedar obstaculizando los carriles de la avenida, un conductor de un auto Tsuru se impactó por la parte lateral izquierda del camión, lo cual provocó lesiones en dos personas.

Los lesionados, de quienes no se revelaron sus identificaciones, fueron atendidos en una primera instancia por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Zona, para su valoración.

De acuerdo a los pasajeros, el camión presentaba fallas desde antes de que ocurriera el accidente, hasta que los usuarios sintieron el golpe entre el chasis y el pavimento.

Mencionaron que fueron bajados de la unidad para subirse a otra que los llevara a su destino, sin embargo, fueron nuevamente regresados a la unidad sin razón aparente.

Liberan vialidad

Tras media hora de bloquear la avenida, personal del municipio y una grúa del grupo Garage y Talleres acudieron a la zona del percance para retirar el camión afectado.

Solamente un carril estaba habilitado para que los automovilistas pudieran pasar por la zona y llegar a su destino, mientras que los otros tres estaban cerrados.

Te puede interesar