Se comprometen Waldo Fernández y Judith Díaz a aplicar acciones para impulsar la economía
Los dos representantes de Morena al Senado estuvieron en una reunión con representantes de Caintra Nuevo León
Ricardo Alanís CarreónLos candidatos al Senado por parte de la coalición “Justos Hacemos Historia por Nuevo León” (Morena, PT PVEM), Waldo Fernández y Judith Díaz se comprometieron a impulsar la economía de Nuevo León, tras participar en un encuentro con representantes de Caintra Nuevo León.
Los candidatos informaron a los agremiados a la cámara, que promoverán la agenda industrial en el estado, y para ello expusieron sus propuestas sobre el impulso a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de Nuevo León.
Los temas en el que se enfocaron fueron en el comercio exterior, seguridad, sustentabilidad, infraestructura e impulso industrial fueron los temas que se abordaron durante este espacio de intercambio de iniciativas, en donde estuvieron presentes más de 200 líderes de diferentes rubros empresariales.
Ver esta publicación en Instagram
Contrapesos están en cada persona
El aspirante a representar el Senado de Nuevo León, comentó que dentro de su partido pueden existir contrapeso, ya que esto depende de cada persona, y no de la institución política.
“Los contrapesos no están en los partidos; están en cada persona, al votar. Nuestra historia de vida siempre ha sido que hemos votado en conciencia contra incluso nuestra bancada y nuestras propias carreras políticas. Los bravucones de cantina se tienen que acabar; este asunto de que yo voy a ir y voy a hacer… señores, vamos a representar a Nuevo León, el Estado más hermoso de este país. Vamos a hablar como la gente de Nuevo León, echada pa’ adelante, educada, pero sabiendo conciliar y llegar a buenos acuerdos”, expresó Waldo Fernández.
Con el respaldo de Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México, Waldo Fernández y Judith Díaz continúan con su agenda por dar a conocer las iniciativas que proponen al llegar al Senado, y exponer su larga trayectoria como servidores públicos, demostrando con hechos su experiencia profesional, congruencia y compromiso con el bienestar de los nuevoleoneses.