Luego de detectar fallos en el alumbrado y espacios públicos de la colonia Sierra Ventana, y en el contexto de las recientes declaraciones del gobernador Samuel García, en las que advirtió que su horario laboral es de 09:00 a 17:00 horas, Adrián de la Garza, candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Monterrey se comprometió a trabajar “24/7” para remediar los problemas de la ciudadanía.
En su recorrido, el priista afirmó que en los escasos cuatro días de campaña que ha realizado ha comprobado las malas condiciones en las que se encuentran numerosos espacios públicos de la ciudad, además de una creciente sensación de inseguridad entre la población.
Sopas !! Todos pidiendo la Lona #AdriánXMty en el recorrido que realiza en sectores regios las señoras y señores solicitan ser parte del candidato "Fuerza y Corazón por NL" pic.twitter.com/fw1QBDNExw
— Personajes (@reportecoco) April 3, 2024
“La responsabilidad de los que somos servidores públicos de carrera es trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana; tenemos que atender a toda la población, por eso estamos aquí, para esos son los momentos electorales y las elecciones, para cambiar el rumbo y darle orden a la ciudad de Monterrey, darle gobernabilidad y, por supuesto resolverle a la gente”, expresó el candidato de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”.
El aspirante afirmó que, tal y como lo hizo en sus pasadas gestiones al frente del municipio, estará disponible “mañana, tarde y noche” para resolver las problemáticas vigentes y atender las emergencias que puedan suscitarse.
Advierte por ‘guerra sucia’
Al refrendar su compromiso de “no bajar la guardia”, De la Garza Santos advirtió que, como las encuestan rumbo a la alcaldía lo favorecen, pronto podría gestarse una “guerra sucia” en su contra.
“De ninguna manera podemos aflojar el paso, hay que dar las mejores propuestas, convencer a la gente de que vamos a resolver los problemas de Monterrey; esto obviamente va a traer presiones y guerra sucia, sin duda, pero la gente de Monterrey es inteligente , sabe que va a pasar eso”, afirmó el priísta.
Incluso, Adrián de la Garza dejó entrever que la táctica podría “jugarle en contra” a quienes la lleven a cabo, augurando una victoria en las elecciones del próximo mes de junio.
“Yo estoy seguro, inclusive, que eso les va a jugar en contra; vamos a sumar al mayor número de ciudadanos y, al momento en que ganemos, vamos a ser alcalde para todos los ciudadanos de Monterrey, independientemente del color”, prometió.