Las promesas se deben de cumplir y así lo hicieron unos regios que prendieron el carbón para echar toda la carne al asador tras el campeonato de Tigres y repartir comida a las personas que tienen a familiares internados en los Hospitales Universitario, ubicado en el municipio de Monterrey, y Metropolitano, en San Nicolás.
Un negocio de venta de carnes fines, denominado “El Rey Norteño“, hizo una promesa a sus clientes, por medio de las redes sociales, en realizar una carne asada masiva en caso de que los “felinos” lograran alzar el octavo título y al quedar campeón, la carnicería cumplió.
Con todo y asador los trabajadores se trasladaron al Hospital Universitario en donde prendieron el asador para comenzar a asar la carne y posteriormente compartir la comida con las personas que pasan por momentos difíciles.
“Les prometimos que si Tigres quedaba campeón haríamos una carne masiva GRATIS afuera de un hospital para apoyar a toda la banda que nos necesita en esos difíciles momentos…” publicaron en redes sociales.
Con varios kilos de carne, salchichas para asar, piezas de elote, tortillas, refrescos, agua y hasta dos banderas del equipo de Tigres, fue como los empleados llegaron al nosocomio a cumplir lo prometido.
Terminan hasta la madrugada
A través de su cuenta en Facebook, el negocio compartió una serie de fotografías en donde se logra apreciar los cortes de carne que colocaron en el asador, junto con los complementos que añadieron para que el platillo estuviera más completo.
En la publicación informaron que desde las 7:00 llegaron al primer punto ubicado sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Calzada Madero, en la Colonia Mitras Centro, a donde se trasladaron con mesas, sillas y el asador para comenzar la acción altruista.
Posteriormente se movieron para el Hospital Metropolitano en donde terminaron de repartir la comida a las personas que estaban en el nosocomio esperando noticias positivas sobre sus familiares internados.
“GRACIAS a todos nuestros clientes ya que sin ustedes esto no sería posible, GRACIAS a todo el equipo que estuvieron desde las 7pm hasta las 2am y del parrillero ni hablemos que se aventó más de 6 horas en el asador” comentaron.