Santiago Taboada promete seguro de salud para niños desde el nacimiento y ‘resolver’ crisis de agua

Taboada afirmó que en 90 días, logrará sacar a Morena del Palacio del Ayuntamiento y que va a resolver problemas como las irregularidades en el sistema de salud capitalino
David Martínez David Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Taboada, candidato de la alianza ‘Va Por México’ a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, inició campaña en el Ángel de la Independencia, donde hizo sus primeras promesas.

Seguro de salud para los niños de CDMX

Entre lo que prometió, mencionó que cuando sea jefe de Gobierno, habrá seguro de salud para todos los niños desde su nacimiento.

“Vamos a regresar el tratamiento contra el cáncer que te quitaron (…) Todos los niños van a tener un seguro médico desde su nacimiento”, señaló.

También prometió que regresará el programa ‘Médico en tu casa’ y también las instancias infantiles.

Taboada promete resolver crisis de agua 

El precandidato señaló que en su campaña se van a contrastar sus resultados contra la ineptitud de la anterior administración.

“Vamos a comparar dos gobiernos; el de la calidad de vida, la seguridad y los buenos servicios contra el de la inseguridad, la falta de agua y el abandono de la gente”, mencionó al tiempo que dijo que resolverá la crisis del agua que enfrenta la capital del país.

“Una crisis que Morena pretende atender negándola. Vamos a reparar las fugas, vamos a reutilizar el agua y a captar la de lluvia”, sostuvo.

Seguridad para los capitalinos 

En lo referente a seguridad, refirió que va a blindar la ciudad como lo hizo en Benito Juárez cuando fue alcalde. “Es un proyecto con la democracia”, indicó.

Asimismo, mencionó que una vez que gane la elección del 2 junio, hará que el Metro de la capital funcione bien y no se caiga.

Mencionó que Clara Brugada, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, significa ‘la clara continuidad y las claras tragedias en la ciudad’.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil