La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, prometió que se encargará de que la cantina La Polar, no vuelva a abrir sus puerta debido a que el establecimiento daño a la ciudadanía.
“Quiero decirle que nuestra obligación es cuidar a la gente y es claro que no lo están haciendo, me voy a encargar que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, declaró a través de un video publicado en redes sociales.
Reiteró que la alcaldía Cuauhtémoc es la casa de todos los habitantes de la demarcación y de todos los visitantes de la capital, por lo que no permitirá que ningún establecimiento los dañe.
Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”.
Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de #Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones. pic.twitter.com/ifwWfhQx2u
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) January 9, 2023
También señaló que cualquier lugar que lastime a la ciudadanía será clausurado.
“Le vamos a dar continuidad a este caso, de este lugar que era visitado por miles de personas y causó una tragedia“, afirmó.
El día 8 de enero se dio a conocer que un hombre murió en la cantina al ser golpeado, presuntamente, por los empleados del establecimiento.
Al llegar la policía, detuvo a uno de los implicados y la Fiscalía General de Justicia informó que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.