El gobierno de San Nicolás informó que, durante la temporada navideña, los ciudadanos nicolaítas podrán recibir descuentos en ciertas multas y recargos municipales.
Los residentes del municipio que cuenten con recargos, gastos y sanciones del impuesto predial para casa habitación podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento, y en estos mismos rubros, pero de giro comercial y baldíos, hasta un 70 por ciento de descuento.
De la misma forma, quienes hayan recibido multas de tránsito en infracciones no graves podrían recibir hasta el 50 por ciento de descuento.
Piden estar alerta por fraudes
Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía realizar los pagos solamente en las ventanillas oficiales de Tesorería, o bien, optar por hacerlos en línea para evitar cualquier posible fraude.
Además, se aclaró que el personal municipal no hace llamadas a la casa de los contribuyentes para ofrecerles descuentos, por lo que cualquier forma de contacto a nombre de la administración nicolaíta constituiría un engaño por parte de terceros.
#InformaSN🎙️ | ¡Aprovecha los descuentos que tenemos para ti!
No dejes pasar estas increíbles promociones y juntos sigamos haciendo de San Nicolás #ElMejorLugarParaVivir
Nuestro personal NO hace llamadas a los contribuyentes para ofrecer algún descuento.@daniel_carrillo pic.twitter.com/Vn2oJN0jw8
— Gobierno de San Nicolás (@GobSanNicolas) December 13, 2022
Los descuentos estarán vigentes a partir de hoy y hasta el próximo 30 de diciembre.
Al igual que un gran número de municipios de la Zona Metropolitana, San Nicolás se suma a estas campañas en donde se les proporcionan descuento a los ciudadanos para que puedan ponerse al corriente e incentivar el pago de los distintos derechos y sanciones.