San Nicolás dice ‘Adiós, Gordito’: anuncia reto para bajar de peso

Los interesados deberán comprometerse a cumplir las métricas y acudir a los entrenamientos físicos
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El municipio de San Nicolás comenzará un nuevo reto para que personas bajen de peso con el programa “Adiós Gordito” en su edición número siete que consiste en dieta, buenos hábitos y ejercicio.

Para combatir la obesidad, el alcalde Daniel Carrillo invitó a la ciudadanía que pese más de 100 kilos o más a inscribirse a la nueva generación de personas que buscan cambiar su calidad de vida, a partir del lunes 14 de agosto.

Por medio de un comunicado, el municipio espera superar los mil kilos de masa corporal que está por alcanzarse tras un acumulado de las ediciones anteriores de 712.2 kilos.

Habrá premios

Las personas que participen se les ofrecerá consultas con un psicólogo, talleres de educación emocional, programa de plan integral, activación física y para quien logre bajar más peso habrá algunos premios como dinero en efectivo, suscripciones a asesoría nutrimental e inscripción a un gimnasio.

“Empezamos séptima generación de uno de los programas de reconversión de vida más importantes de Nuevo León… con seguimiento médico con especialistas para saber cuánta resistencia tiene el cuerpo”, dijo el edil.

Se estima que en el reto, con duración de cuatro meses, se inscriban alrededor de 100 personas quienes deberán de comprometerse a cumplir con todas las métricas y las indicaciones de los expertos.

Se informó que los interesados deberán acudir a los entrenamientos que se llevan a cabo los lunes y miércoles de 19:00 a 20:o0 horas en las instalaciones del Cedeco o en su caso los miércoles y viernes en el Deportivo Mario J. Montemayor.

Los interesados deberán llenar un formulario en https://forms.gle/EZHCEJaRzirNEpw59 para poder ser parte de la séptima generación.

Aunado a buena salud que tendría la persona inscrita, el municipio explicó explicó que el estilo de vida cambiará también para el resto de familia al adoptar un habito saludable.

El ayuntamiento mencionó que durante el programa se han beneficiado al menos 800 hombres y mujeres a mejorar su habito alimenticio y que han creado el grupoClub de campeones” donde se aconsejan y ayudan a seguir cumpliendo su misión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil