Tras las lluvias registradas en los últimos días en la Zona Metropolitana de Monterrey, el Gobierno de San Nicolás anunció este miércoles un operativo de bacheo en diferentes zonas del municipio.
Gracias a la mejora en las condiciones climatológicas y a que las calles de la ciudad se secaron, el ayuntamiento inició con las labores de repavimentación en las principales avenidas del municipio, como Sendero Divisorio, Miguel Alemán, de la Aurora, Diego Díaz de Berlanga, Ruíz Cortines, entre otras.
Según el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se les está dando prioridad a estas arterias debido a que son de las vialidades más circuladas por los habitantes del área metropolitana.
Además, el edil detalló que también se tienen operativos con las unidades denominadas Ángeles Azules para aquellos conductores que tengan problemas en sus neumáticos, así como dificultades eléctricas con sus vehículos.
#InformeVial🚨
⚠️Contraflujo instalado en Av. López Mateos entre Fundidores y Casa Blanca por Obras de reparación en la zona.
✅Sigue las indicaciones de los oficiales.
📵No utilices el celular al conducir. pic.twitter.com/Plr4BFIXuD— Movilidad San Nicolas 🚨 (@MovilidadSN) April 13, 2023
El Gobierno de San Nicolás informó que en caso de que se desee reportar algún bache o problema con su automóvil causado por el mal estado de las calles de la ciudad, pueden comunicarse a la Secretaría de Movilidad al 81-81-58-13-30.
Escobedo también se ‘pone las pilas’
El ayuntamiento de Escobedo detalló que la Secretaría de Servicios públicos del municipio, reactivó el programa de bacheo permanente que mantiene desde el inicio de la administración actual, y sirve para la reparación de daños que se causaron al pavimento después de la época de lluvias.
Según lo informado por el titular de la dependencia, Manuel Meza Muñiz, se encuentran trabajando cinco cuadrillas para poder atender las principales avenidas que presentaron baches en estos últimos días.
Entre las primeras vialidades que recibieron el trabajo de recarpeteó fue el cruce en las avenidas Sendero y Acueducto, y después se harán estas mismas labores, pero en puntos secundarios.