Samuel García sobre vida extraterrestre: ‘Tengo que descifrar qué está pasando’

El gobernador de Nuevo León reflexiona en torno a confirmación de vida extraterrestre; asegura que ‘ve señales’ en noticia
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Aprovechando el furor que se vive en el mundo por la confirmación de estructuras y restos biológicos de origen no humano en posesión del Gobierno de los Estados Unidos, Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que ve ‘señales’ en la aparente existencia de vida alienígena.

A través de sus redes sociales, García afirmó que su primer impulso fue el de no opinar al respecto de la noticia, considerando que la importancia de su cargo demanda cierta seriedad.

Sin embargo, el emecista no pudo contenerse y logró vincular, de alguna forma, la noticia mundial del momento con lo realizado en materia económica por parte de su administración, particularmente la llegada de Tesla a Nuevo León.

“Están pasando cosas raras, señales del más allá (…)  Tesla, Starlink, el epicentro del nearshoring, el hub mundial de electromovilidad, futuro, mucho futuro… y ahora OVNIS, extraterrestres que nos visitan del exterior“, externó García en una de sus ‘stories‘.

 

Pide ‘ayuda’ a Mariana

El mandatario estatal etiquetó a su esposa, la titular de ‘Amar a Nuevo León‘, Mariana Rodríguez, para que le ‘ayudara’ a descifrar dicho mensaje.

“Voy a tener que ‘taggear‘ a Mariana para que me ayude; que me asesore a descifrar todas estas señales ¿Qué debo hacer yo? ¿Qué paso hay que dar? Tengo que descifrar la alineada de planetas, hay algo conspirando en el mundo, en la galaxia, y lo que ayer pasó, que se confirma que estamos siendo visitados por extraterrestres, ¿Qué opinan?”, preguntó a su audiencia.

El día de ayer, en medio de una audiencia oficial y en presencia de miembros del Senado estadounidense, David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, confirmó que el gobierno de aquel país tiene en su posesión vehículos y restos biológicos que no son de origen terrestre.

Grusch agregó que existen numerosos testimonios de pilotos que confirman avistamientos similares en el espacio aéreo, situación que ha sido plenamente conocida por autoridades estadounidenses desde, por lo menos, la década de los treinta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil