Samuel García si irá por la presidencia… pero en 2030
Durante las primeras horas del sábado, Samuel García retomó sus funciones como Gobernador de Nuevo León y dejo su precampaña para las elecciones del 2024
Jesús Iván Moreno BrionesSamuel García ya dio su primer mensaje después de renunciar a la precandidatura presidencial, en donde mencionó que no se dará por vencido para ser Presidente de México, al detallar que se lanzará en 2030.
Durante las primeras horas del sábado, García Sepúlveda renunció a su precandidatura con Movimiento Ciudadano, para reasumir su cargo como Gobernador de Nuevo León.
Está decisión se debió a una crisis política que se vivió en el estado, después de que la bancada del PRI y PAN, no aceptaron poner de Gobernador Interino al Secretario de Gobierno, Javier Navarro.
Por ello el emecista detalló que no iba a romper sus “principios”, al entregarle el estado al PRIAN y decidió retomar sus funciones, aunque aseguró que participará en las elecciones del 2030.
“Hoy esto apenas comienza, hoy les digo que el 2030 está muy cerca y ahí me van a tener y vamos a ganar y ya no nos van a poder bajar.
Asegura que PRIAN no ganará ni una diputación en Nuevo León
Dentro del mismo mensaje, el mandatario estatal detalló que para las elecciones del 2024, el PRIAN no ganará ni una diputación en Nuevo León.
“En 2024 tengan por seguro que los vamos a borrar de Nuevo León, no van a ganar un solo diputado y desde Nuevo León, les mando un mensaje, se van a topar también con pared a nivel nacional, porque México si tiene opción y es Movimiento Ciudadano, a quien hoy refrendo mi apoyo total”, mencionó Samuel García.
El emecista aprovechó para agradecer a su partido por todo el apoyo recibido, al asegurar que en 10 días de precampaña demostraron el gran proyecto que tienen y que pueden derrotar a Xóchitl Gálvez y a Claudia Sheinbaum,
“Desde Nuevo León les mando un mensaje, se van a topar también con pared a nivel nacional (PRIAN), porque México si tiene opción y es Movimiento Ciudadano, a quien hoy refrendo mi apoyo total y les doy las gracias don Dante, al partido y al equipo y precandidatos que confiaron en mí, que se impregnaron de energía y en estos 10 días le demostramos que ni Xóchitl, ni Sheinbaum tiene la energía el proyecto lo nuevo que es Movimiento Ciudadano”, aclaró.