Samuel García manda a ‘La Chingada’, al PRI y al PAN
El mandatario este fin de semana visitó el municipio de Zaragoza, Nuevo León, el cual tiene un rancho que se llama “La Chingada”
Jesús Iván Moreno BrionesNo es secreto de nadie que el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, tiene un conflicto político con la bancada del PRI y el PAN en el Congreso estatal, y por ello les mandó un pequeño “recadito”, por medio de sus redes sociales.
Durante la noche del sábado, el mandatario estatal publicó un video en donde menciona que, durante el 2024, el PRIAN, se irá a “La Chingada”, haciendo un juego de palabras con un rancho del municipio de Zaragoza, que tiene este particular nombre.
En el contenido de multimedia, se puede apreciar como García Sepúlveda menciona que el PRI y el PAN “se van a ir”, para después quedarse callado y sentenciar con un “mejor no diré nada, pero habrá señales”, y pasar enfrente de un letrero que tiene en su contenido la frase “La Chingada, Zaragoza, Nuevo León”.
Este 2024 habrá señales… pic.twitter.com/vpLyG5B6f1
— Samuel García (@samuel_garcias) January 14, 2024
“Amigos de Nuevo León y de México, este 2024, el PRI y el PAN, o sea el PRIAN, se van a ir… mejor no diré nada, pero habrá señales, chéquense”, comentó.
En el inicio de este fin de semana, el emecista inició una gira por el sur de la entidad, en donde visitó diferentes municipios para supervisar las obras que se están construyendo, como son la rehabilitación de la Carretera Sandia-La Soledad en Aramberri.
Mariel ya anda fosfo fosfo
Uno de los símbolos más importantes de la campaña de Samuel García, para Gobernador de Nuevo León y precandidato presidencial, fue la frase creada por Mariana Rodríguez, “fosfo fosfo”, en donde enseñaba sus tenis de color naranja.
Esta broma ha llegado al punto que la actual precandidata por la alcaldía de Monterrey sigue usando la frase para ganar simpatizantes y ahora su pequeña hija, Mariel, también trae puestos sus zapatos “fosfo fosfo”.
Por medio de redes sociales, García Sepúlveda presumió los nuevos tenis de su hija, quien en días pasados empezó a dar sus primeros pasos y ahora los dará al ritmo del “fosfo fosfo”.