Samuel García llega de Nueva York y se va de vacaciones con Mariana y Mariel: ‘Seguiré al pendiente de Nuevo León’
El mandatario estatal recién llegó a la ciudad tras pasar una semana en Estados Unidos
Jorge NarváezEl gobernador de Nuevo León, Samuel García, tomará un breve descanso de su trabajo y junto a su familia saldrán del estado para aprovechar las vacaciones de verano y la baja afluencia de actividades de la ciudadanía y laborales.
En una publicación realizada en redes sociales, el mandatario estatal informó a los neoleoneses el viaje que realizará con su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, a un destino que no revelaron, ni tampoco los días que estará fuera de la ciudad.
Sin embargo, a pesar de su receso de actividades, García Sepúlveda detalló que estará al pendiente de cualquier eventualidad que se llegara a presentar en el estado, aunque al frente estaría el secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.
“Una de las cosas que más disfruto en la vida es trabajar por Nuevo León 24/7 y es lo que he hecho desde el primer día que llegué al gobierno, pero para seguir siendo imparables se necesita parar un momento y pasar tiempo con la familia.
“Mariel, Mariana y yo estaremos fuera unos días, pero no me desconecto por completo porque seguiré al pendiente de Nuevo León, bonito día”, publicó en sus cuentas de Facebook, Instagram y X.
Recientemente, Samuel regresó a la entidad luego de permanecer una semana en Nueva York, en donde también estuvo acompañado de su esposa e hija, tras participar en el Foro Político de Alto Nivel 2024, organizado por las Naciones Unidas.
Usuarios lo critican
“Pues no se nota que estés trabajando… Porque solo vemos baches y ejecutados por todo el estado“, comentó un hombre identificado como Luis Salinas.
“Samuel cada día más niños, niñas y adolescentes son víctimas inocentes en los tiroteos que ocurren en el estado. Van 28, el año pasado fueron 45, esto va a la alza y es muy preocupante. Deberías informar de esto antes de irte“, expuso por su parte la diputada Jessica Martínez.