Samuel García estaría presente en el Super Bowl; asegura que lo invitaron

El gobernador presume que fue invitado al Super Bowl del próximo domingo por la empresa Endeavor IMG; buscará traer NFL a Nuevo León
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Alegando que se trata de una reunión de trabajo para involucrarse en la comercialización de palcos para el nuevo estadio de Tigres, Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que la empresa Endeavor IMG, dedicada a la promoción de eventos musicales y deportivos, lo invitó a presenciar el Super Bowl LVII del próximo domingo, a disputarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal reveló que la empresa Juego de Pelota, encargada de la logística en la construcción del nuevo inmueble de los felinos, le comunicó acerca de la invitación, misma que tendría como objetivo fortalecer la ‘hermandad del gobierno estatal y la NFL para poder traer juegos de futbol americano profesional en la entidad.

El gobernador afirmó que la cercanía con la compañía estadounidense permitirá a Nuevo León ser anfitrión de juegos de NFL en un futuro cercano, así como de conciertos y otro tipo de eventos multitudonarios.

“Todo esto es para que terminado este estadio y superar las 65 mil butacas, podamos traer juegos de NFL, uno o dos por año (…) Ahí ya estamos involucrados Gobierno del Estado y Universidad de Nuevo León con NFL y IMG Endevor, para que sea estadio de Tigres, de Tigres Femenil, partidos de NFL, juegos multimodales y conciertos de talla mundial”, aseguró.

García afirmó que la invitación le llegó apenas el pasado domingo, por lo que deberá revisar su agenda para determinar si viaja o no a Phoenix.

 

Nuevo estadio de Tigres sigue ‘avanzando’

Además de anunciar su invitación al Super Bowl, el gobernador afirmó que ya tiene listo el documento en el que la Universidad Autónoma de Nuevo León cede los terrenos aledaños al Estadio Universitario para la construcción del nuevo inmueble, mismo que será enviado al Congreso para su aprobación.

“Ya está aquí listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno de la Universidad de Nuevo León para el estadio de los Tigres, que requiere ratificación del Congreso del Estado”, adelantó el  mandatario.

El documento cuenta con las firmas del Tesorero de Nuevo León, Carlos Garza Ibarra, y del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil