El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sigue dejando ver sus intenciones por lanzarse como candidato a la presidencia de México, ya que ahora le ‘pidió’, permiso a su hija Mariel, para lanzarse a la campaña del 2024.
Fue por medio de su Instagram, que el mandatario estatal compartió una historia en donde se puede apreciar cómo está con Mariel y Mariana Rodríguez, y en forma de broma menciona que la victoria de Tigres en el Clásico Regio 133, ahora sí podrá ir ‘por la grande’.
“Bueno, ahora que estamos felices porque ganamos (el Clásico Regio 133), mamá, ¿si me das permiso de ir por la grande?”, le mencionó García Sepúlveda a su hija.
Mariana no tardó en responderle al decir “Ah, ¿sigues?, es domingo, estamos tranquilas, gracias”, a lo que Samuel contestó “¿si me dan permiso?, por favor?”, y sin titubear la Titular de Amar a Nuevo León confirmó “no señor”.
No es primera vez que pide permiso
En días pasados, el emecista ya había pedido permiso a Mariana Rodríguez para ser candidato presidencial en las próximas elecciones, aunque también había recibido una negativa de la creadora de contenido.
En la apertura de un nuevo destacamento de Fuerza Civil, el Gobernador contó la graciosa anécdota de cómo Mariana le mencionó que no podía ir ‘por la grande’.
“El ‘Ruli’ no sé qué sorpresa trae, anda con todo…¿Te vas a destapar? ¿Ya pediste permiso? A mi Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero ahí voy, ahí ando”, aclaró el servidor público.
También postuló a la Titular de Amar a Nuevo León, como posible candidata de Movimiento Ciudadano (MC), para la senaduría, al llamarla “Senatora” y a él “Presidentore”.
Por su parte, el dirigente de MC, Dante Delgado mencionó que hasta el próximo enero el partido revelará quien será su candidato a la presidencia, de cara a las elecciones.