De acuerdo con los reportes de las autoridades de Protección Civil en el estado de Chiapas, no hay personas lesionadas ni pérdidas humanas, informó en gobernador Rutilio Escandón Cadenas al destacar que tampoco se presentaron afectaciones en infraestructura pública, luego del sismo de magnitud 6.5 que se registró este viernes durante la madrugada.
“He recibido la información de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y el reporte es que no hay daños que lamentar tras el sismo de magnitud 6.5 que se registró esta madrugada. Seguiremos informando a través de nuestras cuentas oficiales”, precisó a través de sus redes sociales.
El mandatario chiapaneco encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, con la participación del Ejército Mexicano, la Marina, Guardia Nacional, las instancias federales estatales y municipales de seguridad y protección civil, así como los Comités Comunitarios de Protección Civil, para monitorear y dar seguimiento a cualquier situación que se pueda registrar tras este fenómeno sismológico.