Rubí, la quinceañera viral, regresa para desmentir candidatura a alcaldía de SLP (VIDEO)
Fue por esa razón que muchos vincularon a la quinceañera con la política y criticaron su postulación a una alcaldía por San Luis Potosí
Indigo StaffRubí Ibarra se volvió viral en redes sociales, durante 2016, al invitar a más de 30 mil personas a su fiesta de XV años a través de un video que provocó varios memes en ese entonces. Ahora, en 2021, la joven regresó para desmentir una supuesta candidatura a San Luis Potosí.
La joven potosina probó suerte como cantante pero no rindió frutos; sin embargo, regresó a las tendencias de redes sociales después que se le confundió con Rubí Flores, candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano.
Fue por esa razón que muchos vincularon a la quinceañera con la política y criticaron su postulación a una alcaldía por San Luis Potosí; no obstante, fue la misma joven quien salió a aclarar la situación y desmentir los rumores.
Por medio de un video de no más de 45 segundos, Rubí explicó que se trata más bien de una confusión pues ella no estaba enterada de la situación a pesar que muchas personas la vincularon y confundieron con la candidata Rubí Flores.
“Y bueno, muchas personas me están empezando a agredir en redes sociales. Me están acosando. Y pues realmente no puedo creer que sean tan ingenuos y crean en páginas amarillistas, porque son amarillistas”, expresó.
Fue por esta situación, fundamentalmente, que Rubí salió a desmentir la supuesta candidatura pues por medio de su video lamenta las distintas críticas y agresiones que se le hicieron a su persona.
De hecho, la misma joven afirma que la política no es de su interés y nada que suceda alrededor le importa porque está en sus planes de vida y sus proyectos de estudiar comunicación inclinados hacia la televisión.
“Eso no tiene que ver con la política. En verdad, ¡relájense!”, comunicó la joven por medio de sus redes sociales al mismo tiempo que se deslindaba de toda confusión.
Por último, el malentendido se dio debido a que la verdadera aspirante a la alcaldía se llama Rubí Flores, tiene 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.