En las afueras de un banco en Apodaca, Nuevo León, se registró el robo de por lo menos medio millón de pesos, a un cliente particular de este negocio.
Los hechos ocurrieron en una plaza comercial que se encuentra en el kilómetro 14.2 de la carretera a Miguel Alemán, a la altura del Parque Industriales Kalos, dentro del estacionamiento de la sucursal ScotianBank.
¿Cómo ocurrió?
Diferentes testigos mencionan que cerca de las 11:30 horas, una camioneta modelo Ford Lobo llegó al lugar antes mencionado y se bajó un hombre, para después ingresar al banco y salir del mismo con el dinero en efectivo.
Tras este hecho, dos personas se acercaron a él, para amenazarlo con pistola y así quitarle la cantidad antes mencionada.
Después de arrebatarle el dinero, apareció una tercera persona en una camioneta para recoger a los otros dos asaltantes y huir de la escena del crimen con dirección a la avenida Miguel Alemán.
Al lugar llegaron ministeriales quienes entrevistaron a la víctima de 35 años sobre los hechos y confirmó que le habían robado medio millón de pesos.
Todo fue grabado por cámaras de seguridad y el metraje ya está en manos de las autoridades correspondientes quienes están investigando este caso.