Roban a bebé de 3 meses en Escobedo, NL; activan Alerta Amber

La madre del menor aseguró que una mujer, con engaños, se lo quitó de las manos; la presunta iba acompañada de otra joven y señaló que hace una semana las conoció en un mercado de la zona
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un bebé de tres meses de nacido fue robado de los brazos de su madre, a quien presuntamente con base en engaños dos mujeres se lo quitaron de las manos en calles de la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La Fiscalía de Justicia del Estado activó de inmediato una Alerta Amber para localizar al recién nacido de nombre Juan Carlos Sena Alemán, en donde se señala que la presunta responsable es una joven de aproximadamente 30 años e iba acompañado de otra joven de unos 20 años de edad, ambas con brackets y portando cubrebocas.

Los primeros informes señalan que la madre del bebé quedó de verse con estas mujeres ya que le indicaron que le regalarían ropa para el recién nacido; indicó que a ellas las conoció hace una semana en un mercado rodante de la colonia Alianza Real.

En la Alerta Amber se especifica además que la raptora del bebé mide 1.50 metros de estatura aproximada, vestía blusa color blanco de manga corta y pantalón de mezclilla color azul; su acompañante de estatura similar, con cabello oscuro, vestía igual y short negro.

Respecto al bebé Juan Carlos Sena Alemán llevaba puesto pantalón color blanco con camiseta en blanco con azul de manga corta y calcetines color blanco. Como seña particular tiene un lunar blanco en el muslo interior derecho.

Localizan con vida a comerciante regia desaparecida en la CDMX

La comerciante regia que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México ya fue localizada con vida, sana y salva, según informaron sus propios familiares a través de redes sociales, donde agradecieron la difusión del reporte de búsqueda.

Norma Alicia Maldonado Miranda, de 48 años de edad, ya está en tierras regias y trascendió que presuntamente fue víctima de un ciberdelito, al ser llevada con engaños a una propiedad donde le habrían extorsionado.

Una de las cámaras de la zona de Tepito, donde fue vista por última ocasión, captó cuando hablaba por teléfono, luego entró a una zona de vecindad en donde ya nada se supo de ella por varios días, hasta que fue localizada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil