Roban 350 mil pesos a casa de préstamos en la colonia Independencia, Monterrey
Fueron tres personas las involucradas en este asalto, aunque se desconoce sus identificaciones
Jesús Iván Moreno BrionesDurante esta temporada de navidad, los asaltos incrementan, debido a la alta circulación de dinero, y esto se vio reflejado en una casa de préstamos en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León, que fue asaltada durante el pasado martes.
Robaron 350 mil pesos
En lo mencionado por las autoridades, los presuntos delincuentes se llevaron de este negocio cerca de 350 mil pesos en efectivo.
Este hecho ocurrió a las 12:00 horas del martes 10 de diciembre, en la intersección de la calle Zacatecas y Lagunas del Carmen, en la colonia antes mencionada.
¿Cómo ocurrió?
Uno de los trabajadores que fue víctima de este asalto señaló que al lugar llegaron tres hombres con armas y amenazaron a los clientes como a los demás empleados.
Los ladrones pidieron a las víctimas el dinero que tenían en efectivo, así como sus celulares y documentación que contaban con ellos; varias de las personas iban a pagar su deuda, por lo que traían altas cantidades.
Además de las pertenencias de lo clientes también se llevaron cerca de 350 mil pesos del establecimiento conocido como Compartamos Préstamos.
#IndigoMTY | Un joven ingresó a robar a una vivienda en el municipio de Guadalupe, #NuevoLeón y casi logra su objetivo, pero antes de salir huyendo se recostó en el colchón de una habitación, quedándose completamente dormido. https://t.co/mqd7iBN2A9
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 10, 2024
Después de hacer el crimen, las tres personas se fueron corriendo del lugar, al esconderse entre las calles de la colonia.
Los incidentes fueron reportados a las autoridades, quienes ya iniciaron con las labores de investigación correspondiente para poder dar con los responsables.
Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un recorrido por la zona para poder encontrar algún rastro, aunque por el momento no se ha dado nada de información sobre los asaltantes.