Usuarios de la red del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México aplicaron “calzón chino” al presunto ladrón de un teléfono celular.
Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en la instalaciónes del @MetroCDMX @GobCDMX @Claudiashein @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/6nzoliEehK
— Karen (@k_arener) 6 de enero de 2019
Se observa cómo un hombre toma por la parte trasera de su pantalón y calzón al amante de lo ajeno, hasta azotarlo por varias veces.
Luego otras personas patean al peculiar ladrón, mientras que el primer hombre lo deja sin calzones y recupera el teléfono móvil.
Un video subido a Twitter por una usuaria da cuento del momento en que los pasajeros violentan al supuesto ratero que pone resistencia hasta el último momento para regresar el dispositivo.
La videograbación compartida por la mujer en la red social critica el hecho de que se use violencia para combatir un acto similar.