A bordo de unidades de la Policía de Tránsito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregaron juguetes y rosca a personas en situación vulnerable por el Día de Reyes Magos.
Como una forma de acercamiento con la ciudadanía, los policías recorrieron la ciudad entregando rebanadas de rosca y chocolate caliente.
También llevaban a bordo de las unidades juguetes para obsequiar a los niños que viven en la calle en compañía de sus padres u otros familiares.
TE SUGERIMOS: MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR SE COMUNICAN CON NIÑOS Y NIÑAS POR ZOOM PARA EVITAR CONTAGIOS
Uno de los participantes en la jornada de entrega de juguetes y rosca, mencionó que por instrucciones del subsecretario de Seguridad, están fomentando actividades para acercarse a los ciudadanos.
“Le estamos dando a las personas con escasos recursos, a las personas en situación vulnerable. Ya estuvimos repartiendo desde ayer en la noche, en el transcurso de la mañana juguetes, partimos la rosca”, indicó el oficial.
Estos objetos y alimentos se entregan en distintos puntos de la ciudad como Laguna de Términos y Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Policías capitalinos también dieron pan, chocolate y muñecos a adultos y niños que se encuentran en hospitales de la ciudad, quienes no pudieron celebrar el Día de Reyes Magos.
Elementos de la @SSC_CDMX regalaron juguetes y rosca de reyes a personas en situación vulnerable en diversos cruces y hospitales de la capital pic.twitter.com/0wXbJ8ecom
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 6, 2021