Revelan actividades riesgosas de oftalmólogo vacunado contra COVID-19

Internautas hicieron públicas videos, publicaciones y fotos en las que se observa al médico realizando actividades de riesgo

Después de que su foto vacunándose contra COVID-19 se viralizara, usuarios de redes sociales revelaron las actividades de riesgo que realizaba el oftalmólogo.

Algunas de estas actividades incluían viajar a la playa y hacer ejercicio durante el semáforo rojo en la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales indagaron en el perfil del médico Alejandro Silva, quien fue vacunado contra el COVID-19 en el Hospital Militar de CDMX.

TE SUGERIMOS: DOCTORA DEL IMSS RENUNCIA POR “GANDALLISMO” EN APLICACIÓN DE VACUNAS

En una de las fotografías publicadas se observa a Silva rodeado de otros hombres en la playa, sin cubrebocas y sin mantener la distancia adecuada.

En otra de sus publicaciones, Alejandro menciona que se irá a hacer ejercicio al vecino Estado de México debido al semáforo rojo que mantiene la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Desde que su fotografía se publicara en redes sociales, varios usuarios se molestaron debido a que los médicos de su especialidad no se encuentran en la primera línea de atención de COVID.

Entonces, el oftalmólogo se justificó diciendo que atiende adultos mayores, pertenecientes a la población de riesgo, y que él podría contagiarlos siendo asintomático.

Después de que se revelaran las actividades privadas de Silva, decenas de internautas pidieron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) investigar por qué accedió a la vacuna.

Te puede interesar