Retoma Mariana Rodríguez precampaña; pega ‘calcas matonas’ en sector Cumbres

La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey acude a la avenida Lincoln para reanudar su proselitismo entre simpatizantes del partido
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

En su primer acto de campaña de 2024, la precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, acudió al poniente de la ciudad para realizar una pega de ‘calcas’ a los automóviles que pasaban por la zona.

La emecista arribó al cruce de la avenida Lincoln con la colonia Real Cumbres alrededor de las 10:00, en donde ya la esperaba una ‘batucada’ compuesta por simpatizantes, quienes portaban playeras y banderas en color naranja.

Mariana Rodríguez visitó el cruce de Avenida Lincoln con la colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey
Mariana Rodríguez visitó el cruce de Avenida Lincoln con la colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey

La titular de ‘Amar a Nuevo León‘ y esposa del gobernador de la entidad, Samuel García, convivió con las personas que se acercaron a ella con el objetivo conseguir una ‘selfie‘ o dialogar en torno a las necesidades del sector, entra las que se destacó la seguridad y la proliferación de baches.

Arrancamos con todo este 2024, Monterrey…¡A darle!“, declaró la emecista frente a las personas congregadas en el punto, en donde logró colocar cerca de 200 de las llamadas ‘calcas matonas’, mismas que muestran la leyenda ‘Mariana Monterrey‘ en tonalidades naranjas.

La reanudación de las actividades proselitistas de la ‘influencer‘ se da luego de sus vacaciones de fin de año, en las que aprovechó para viajar a un destino turístico junto con Samuel García y su hija Mariel, de nueve meses de edad.

 

Una candidatura envuelta en polémica

Rodríguez entregó su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la ciudad el pasado 9 de diciembre en medio de una gran polémica, pues desde diversos sectores de la oposición se cuestionó tanto su falta de experiencia en puestos públicos como su supuesta residencia en el municipio de San Pedro, hecho que, en teoría, le hubiera ‘impedido’ participar en la contienda para gobernar Monterrey.

Como respuesta, la emecista mostró una credencial de elector en la que se aprecia que domicilio está ubicado en Monterrey, además de reiterar que ha estudiado, trabajado y vivido en la capital de Nuevo León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil