Aunque fue condenada desde el pasado 4 de octubre, Mariela Yaretzi Ríos Molina, la conductora que causó un accidente en la carretera a San Mateo, en el municipio de Juárez, mismo que provocó la muerte de la menor Nataly Sofía, de 7 años de edad, aún no ha sido encarcelada por las autoridades correspondientes.
Así lo denuncia la madre de la víctima, Paloma Cruz, mediante la cuenta en Facebook ‘Justicia para Nataly Sofía‘, en donde acostumbra publicar novedades del caso.
La manipulación ilegal del cuerpo de la menor, a quien se le practicó un examen toxicológico sin consentimiento, así como la serie de amparos que presentó la acusada durante más de un año para evitar hacer frente a la justicia, son sólo algunos de los escenarios que Paloma denunció a su audiencia.
Convoca a marcha para exigir justicia
En vista de la situación, Paloma convocó a una marcha para el próximo domingo 12 de noviembre, en donde se exigirá la captura de la conductora responsable.
“Ahora más que nunca necesito de su apoyo. Sé que a algunos les queda lejos pero necesito su apoyo (…) Exigimos la captura de Mariela Yaretzi Ríos Molina y que pague por el grave de la vida a mi menor hija”, puede leerse en la invitación.
La cita es en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, el domingo 12 de noviembre a las 13:00 horas.
Se pide llevar un pañuelo morado, así como lonas y mantas alusivas a la exigencia; la manifestación se llevará a cabo de forma pacífica y a ella pueden acudir familias.