Una bebé de 11 meses fue salvada por policías de Monterrey, después de que su mamá la dejara encerrada de forma accidenta dentro de una camioneta con los vidrios arriba.
En lo reportado por las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 17:25 horas en la calle Norteamérica de la colonia Vista Hermosa, en el municipio antes mencionado.
¿Cómo ocurrió?
Los elementos de seguridad se encontraban realizando labores de prevención en una iglesia cercana, cuando una mujer les empezó a hacer señas para que se acercarán a ella.
La madre de 35 años les informó a los oficiales que por accidente dejó a su niña dentro de una camioneta tipo Mazda Cx5, con las llaves puestas y el vehículo encendido, además de que los cristales estaban arriba.
Al escuchar la versión de la mujer, los uniformados actuaron de forma rápida al intentar romper las ventanas del auto con un bastón tipo macana.
Los oficiales rompieron el cristal del vidrio trasero del lado izquierdo, lejos de la infante para evitar que un cristal roto cortará a la menor.
Después de realizar esta maniobra, la bebé de 11 meses pudo ser rescata y entregada a su madre quien agradeció a los policías por su trabajo.