Reportan fallecimiento de Gerardo Martínez, paramédico golpeado por aficionados de Rayados

La causa de la muerte es investigada por las autoridades
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El paramédico Gerardo Martínez Herrera, quien fue golpeado en agosto del 2023 por aficionados de Rayados al exterior del Estadio BBVA, habría fallecido durante la madrugada de este miércoles por causas aún desconocidas.

La familia, amigos y compañeros del profesional de la salud informaron sobre su deceso en las redes sociales en donde brindaron las condolencias a sus seres más cercanos.

“Con permiso de la administración de este grupo hago de su conocimiento que el compañero Gerardo Martínez Herrera, ex 191501 de CNEMTY recién ha fallecido”, informó José De León, integrante de Protección Civil.

Mientras que algunos seres queridos del difunto cambiaron su foto de perfil con una imagen que contiene un moño negro de luto.

Hasta el momento no se ha informado la causa que originó la muerte del paramédico, ni la autoridad ni la familia han detallado el origen del fallecimiento.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Martínez Alcocer por la pérdida irreparable del Sr. + Gerardo Martínez Herrera. Dios de Fortaleza y Resignación a la Familia. Sirvió procurando la salud de los demás dando los primeros auxilios como paramédico y murió dando la vida por los demás. Descansa en Paz Gerardo”, publicó una cuenta de religión en Facebook.

Aficionados golpean a paramédicos

Un grupo de aficionados de Rayados golpearon a dos paramédicos de una empresa particular al finalizar el partido ante Cruz Azul el pasado 27 de agosto a unos pasos del estadio que en el 2026 será sede mundialista.

La brutal agresión dejó a los hombres gravemente heridos, quienes tuvieron que ser hospitalizados en donde su estado de salud fue diagnosticado como delicado, sin embargo, después de varios días fueron dados de alta.

Al respecto, las autoridades lograron capturar a dos de los involucrados en la golpiza, quienes fueron investigados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil