Reportan desaparición de dos menores de la Casa Paterna La Gran Familia en Santiago

Yamileth Jaramillo Jasso, de 12 años de edad, y Zully Betzabe Benavides Hernández, de 15, fueron reportadas como desaparecidas ayer lunes
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos menores de edad que estaban bajo el cuidado de la asociación civil Casa Paterna La Gran Familia, que se ubica en la comunidad de Los Rodríguez en el municipio de Santiago, Nuevo León, fueron reportadas como desaparecidas desde ayer lunes por la noche.  

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia, lanzó reportes de búsqueda para localizar a Yamileth Jaramillo Jasso, de 12 años de edad, y a Zully Betzabe Benavides Hernández, de 15 años, quienes se presume estén juntas. 

Zully Betzabe Benavides Hernández, de 15 años, la última vez que fue vista vestía playera tipo crop top color rosa, pantalón tipo pants del mismo color y tenis blancos. Mide 1.60 metros de estatura, tiene cabello castaño oscuro, es de tez morena y ojos color café oscuro. 

Es de complexión delgada y no se refiere alguna seña en particular ni tampoco que tenga algún padecimiento. 

 

 

Mientras que Yamileth Jaramillo Jasso, de 12 años, vestía una playera con franjas color blanco, gris y azul marino, una bermuda color negro y tenis del mismo tono. No se refiere que tenga algún padecimiento. 

La menor es de tez morena, mide 1.55 metros de estatura, tiene cabello color castaño oscuro, ojos color café oscuro y es de complexión delgada. 

Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.   

 

 

Desaparecida en Cadereyta 

Yaretzi Monserrat Hernández Rocha, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 19 de febrero cuando fue última vez en la colonia Jardines de Cadereyta. En la ficha de búsqueda no se refiere que tenga algún padecimiento.  

Como señas particulares tiene un piercing en el ombligo y un lunar en el glúteo derecho, además de medir 1.50 metros de estatura, tiene cabello largo, ondulado y color negro. Es de tez morena clara y complexión robusta.  

El día de su desaparición vestía pantalón color negro y suéter rojo; tiene ojos color café claro, nariz mediana y boca pequeña. 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil