Reportan desaparición de cuatro personas en diferentes municipios de Nuevo León

Entre los desaparecidos está un hombre de origen salvadoreño que radicaba en el municipio de Juárez
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

En diferentes hechos, cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de San Nicolás, Juárez y Escobedo, Nuevo León; entre ellos se encuentra un hombre de origen salvadoreño.

Desaparecidos Juárez

Se trata de Francisco Antonio Mendoza Vibas, de 36 años de edad, quien es salvadoreño y fue reportado como desaparecido en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Él fue visto por última vez el pasado 29 de julio y en la ficha de desaparición se menciona que como señas particulares tiene una cicatriz en una pierna, no tiene padecimientos y se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba.

Francisco Antonio mide 1.63 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene cabello corto negro, es de tez morena, tiene ojos color café oscuro, nariz y boca grande.

 

Otra ficha de búsqueda se emitió para Aracely Ayala Ortiz, de 35 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 14 de agosto en calles de la colonia El Sabinal; se refiere como padecimientos: síndrome de bipolaridad maniaco depresivo.

Ella vestía playera color negro con estampado, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color negro con brillos y mochila color melón. No se refieren señas particulares.

La mujer mide 1.60 metros de estatura, tiene cabello largo, castaño y ondulado; es de tez blanca, tiene ojos color café claro, nariz mediana, boca pequeña y es de complexión regular.

Desaparecida Linares

En el municipio de Linares, en la colonia Privada Panteones, fue reportada como desaparecida la menor Leidi Melisa López Flores, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 12 de agosto.

Ella mide 1.30 metros de estatura, es de complexión robusta, es de tez morena, tiene ojos color café oscuro, tiene cabello negro y lacio; nariz grande, boca mediana y no se refieren padecimientos.

Leidi Melisa vestía una blusa con estampado de flores, pantalón de mezclilla y huaraches rosas; como señas particulares tiene una cicatriz de cirugía en el abdomen del lado izquierdo y un lunar de cinco centímetros en la pierna derecha.

Desaparecida Escobedo

Paloma Zamarripa Torres, de 23 años de edad, desapareció el pasado 29 de julio, en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo. No se refieren padecimientos; el día de su desaparición vestía pantalón color azul, blusa rosa y tenis color blanco.

Como señas particulares tiene un tatuaje de dos ojos y una boca en el pecho, otro en la mano izquierda con el nombre de “Maricela” y uno más en la pierna izquierda de unas llamas de color verde.

Ella mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, es de tez morena clara, tiene cabello negro y lacio; tiene ojos color café oscuro, así como nariz y boca mediana.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx   

También:ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mxcomisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.    

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil