En un camino de tercería de Culiacán, Sinaloa, fueron hallados los cuerpos de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, quien fue jefe de sicarios de ‘El Mayo’ Zambada, y de algunos de sus familiares.
La muerte de Aréchiga Gamboa aún nota sido confirmada por las autoridades, quienes montaron un operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán.
Unas horas entes ‘El Chino Ántrax’ y sus familiares, su hermana y cuñado, fueron secuestrados, para después ser asesinados y abandonar los cuerpos en una camioneta.
Todos los cadáveres se hallaban en la parte de atrás de una camioneta BMW, color negro, que era propiedad de la hermana del sicario.
Personas que pasaron por el sitio reportaron a las autoridades que tres personas se hallaban amarrados y cubiertos con cobijas en el vehículo.
TE SUGERIMOS: EXINTEGRANTE DEL CÁRTEL DE SINALOA BURLA ARRESTO DOMICILIARIO EN EU
El asesinato fue relacionado a una balacera ocurrida en la colonia Guadalupe Victoria el viernes, después de que sujetos armados intentaron ingresar a un domicilio.
Tras la balacera no se registraron víctimas, ni se reportó la desaparición de nadie.
Fue hasta ayer que se hallaron los cuerpos encobijados, a pocos kilómetros del lugar del ataque, que se relacionaron ambos hechos.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Ada Jimena “N”, y su esposo, con el nombre de Juan “N”, hermano del diputado local Ocadio García, quien fallecido el 11 de abril de 2020, por complicaciones médicas.
José Aréchiga ‘El Chino Ántrax’, quien incumplió arresto domiciliario en EU, fue ejecutado junto a su hermana en Culiacán, según reportes.
— CARACUS ?? (@caracusmx) May 17, 2020