Regios querían seguir la fiesta sin pagar alcohol y cigarros
Elementos de la Policía de Monterrey lograron detener a los implicados
Jorge NarváezUn grupo de tres jóvenes buscaron seguir la fiesta hasta el amanecer, pero su plan fue frustrado y terminaron tras las rejas, luego de asaltar una tienda de conveniencia de donde salieron con cerveza, vodka, cigarros y algunos snacks sin pagarlos.
Leslie Guadalupe, de 19 años de edad; Alexis, de 25 años y José Armando de 26, llegaron a una tienda de conveniencia cerca de las 05:00 horas, ubicada el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Puerta de Hierro, en la colonia Residencial Puerta de Hierro, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Del lugar tomaron un 12-pack de cerveza Tecate Light, una bebida sabor fresa reducida en azúcar, un refresco de la marca Coca-Cola, un pastelillo Gansito, un paquete de Pingüinos, una paleta de nieve Magnum y solicitaron una botella de vodka de la marca Smirnoff y tres cajetillas de cigarros Marlboro.
Al obtener todos esos productos, los jóvenes salieron corriendo del establecimiento y se subieron a un vehículo Chevrolet Cruze color negro y, a pesar de ser perseguidos por la encargada de la tienda, no lograron ser detenidos.
Frustran fiesta gratis
Sin embargo y por fortuna de la empleada, en ese preciso momento oficiales a bordo de una patrulla de la Policía de Monterrey pasó por el sitio, debido a los rondines de vigilancia que realizan por al zona, y les solicitó su ayuda para recuperar la mercancía y capturar a los responsables.
Metros más adelante, los implicados fueron alcanzados por los uniformados quienes revisaron el interior del carro y encontraron los productos que habían sido sustraídos de manera ilegal del comercio y que la cantidad asciende a más de mil 500 pesos.
Las personas fueron esposadas y subidas a la unidad de la corporación de seguridad para ser trasladadas a las instalaciones de la policía en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.