Regios pelean a golpes en plena avenida Ruiz Cortines por no ceder el paso
Las personas que se agredieron a golpes provocaron congestionamiento vial y el enojo de otros conductores
Jorge NarváezSerá el calor o la impaciencia, pero las peleas de automovilistas en la vía pública se siguen presentando en la Zona Metropolitana de Monterrey, generando más congestionamiento en las vialidades colapsadas a cualquier hora del día.
En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video grabado por una mujer conductora quien captó el intercambio de golpes entre dos hombres sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines.
La riña ocurrió presuntamente por no ceder el paso para dar una vuelta en U sobre dicha vía y posteriormente los conductores se habrían hecho de palabras, para después llegar a los golpes en plenos carriles y causando más tráfico en la zona.
En la grabación se puede observar que un hombre de una camioneta guinda y otra persona de un automóvil Chevy en color blanco se agarran a golpes, en donde uno de ellos cae al suelo y recibe una patada a la altura de la cara.
La persona que captó el momento, que detuvo su marcha para observar la pelea, bajó el vidrio de su auto y se logra escuchar a una joven gritarle a su papá que dejara en paz al otro hombre “lo vas matar”, se alcanza a escuchar.
Captan pelea de automovilistas en prolongación Ruiz Cortines, presuntamente por no cederse el paso pic.twitter.com/cDi35L0ZZB
— El Anónimo (@ElAnonimoNL) June 5, 2024
Otras peleas en la vía pública
Como si fuera una zona de ring, dos automovilistas protagonizaron una acalorada pelea en plena vía pública sobre una de las calles más transitadas de la ciudad de Monterrey, generando más tráfico vial de lo habitual.
La agresión ocurrió en la calle Padre Mier casi en la esquina con la avenida Cuauhtémoc en zona Centro de Monterrey a las 9:45 horas del pasado jueves 25 de abril.
En la avenida Paseo de los Leones ocurrió una de las peleas entre automovilistas, pero en esa ocasión se trato de un grupo de mujeres que se enfrentaron a estiradas de cabello y hasta terminaron en el suelo.